REGÍSTRATE para participar de los descuentos
arrow&v
  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube
  • Instagram

CONTÁCTANOS:

aguasaludable@teknespure.com

Insurgentes Sur 1391 Local 103   

Centro Armand,  CDMX

Elkay Manufacturing Company inició en un pequeño espacio de 640 metros cuadrados en el lado norte de Chicago. Fue en 1920 cuando la calidad de una empresa se medía únicamente por el servicio al cliente, integridad y, sobre todo, la mano de obra. Hoy,  Elkay es uno de los más grandes fabricantes de bebederos comerciales. Al mismo tiempo Elkay es líder en el mercado al innovar, de

manera sustentable, productos como las estaciones para llenado de botellas ezH2O sus valores fundamentales no se han movido, permaneciendo igual de fuertes que hace casi un siglo.

1920

Elkay Manufacturing se fundó el 26 de enero de 1920 en un espacio de 2100 pies cuadrados en el lado norte cercano de Chicago. Fundada por Leopold Katz y su hijo, Louis. Elkay se esfuerza por fabricar fregaderos de la mejor calidad y brindar el mejor servicio al cliente.

1935

En 1935, presentó su primer fregadero de acero inoxidable y, en 1938, se convirtió en el primer productor en masa de fregaderos de acero inoxidable en Estados Unidos.

1948

Elkay comienza a fabricar cuencos de acero inoxidable. Esta innovación reduce los costos de producción a la mitad y Elkay pronto se convierte en el mayor fabricante de fregaderos residenciales de acero inoxidable en USA, una posición que Elkay aún mantiene en la actualidad.

1957

Elkay se convierte en el mayor fabricante mundial de fregaderos residenciales.

1969

Elkay comienza a producir su propia línea de BEBEDEROS.

 

1999

El crecimiento de Elkay fuera de los EE. UU. Continúa al adquirir E.B. Técnica Mexicana, el mayor productor de fregaderos de acero inoxidable en México, y Vinca, un fabricante de fregaderos compuestos.

2010

Elkay adquiere Quetzal en México, ampliando aún más su oferta de productos para cocinas comerciales y entornos minoristas, así como cocinas residenciales y espacios residenciales en ese mercado de rápido crecimiento

Elkay comienza a seleccionar las estaciones de llenado de botellas. El primer envío se realizó el 10 de febrero de 2010. Desde entonces, nuestros llenadores de botellas solo han ganado popularidad y continúan proporcionando hidratación con un rápido llenado de agua filtrada para calmar la sed y minimizar el desperdicio de botellas plásticas en el medio ambiente.

2015

Diciembre de 2015: recibió la primera certificación CE para producciones de 220V / 50Hz.